Acercamos tus sueños

Volver

Despegamos del aeródromo histórico de Cuatro Vientos con rumbo oeste para sobrevolar la localidad de Villaviciosa de Odón, desde donde observaremos unas magníficas vistas de Madrid, Pozuelo y pueblos como Alcorcón y Móstoles, formando parte de nuestro itinerario.

A nuestra derecha podremos observar una panóramica de Madrid, donde a simple vista podemos contemplar edificios emblemáticos como la Torre de Picasso y las Cuatro Torres de la ciudad deportiva o las Torres de Plaza de Castilla, que dibujan el paisaje característicos de la Ciudad de Madrid, a la vez que sobrevolamos pueblos como Majadahonda y Las Rozas.

Continuamos, hacia el Oeste, estamos llegando a los Pantanos de Madrid, el famoso Pantano de San Juan, la Playa de Madrid, lo sobrevolamos y llegamos a otro pantano el del Burguillo, desde aquí, pondremos rumbo Norte y sobrevolaremos poblaciones como El Tiemblo, el Barraco y Cebreros (Pueblo Natal del Ex-presidente Adolfo Suárez), en breve llegaremos a Ávila “Ciudad Amurallada”, teniendo una vista espectacular de la ciudad y sus murallas, seguimos nuestro camino hacia el Noreste, cruzaremos la A-6 y veremos Villacastín para enseguida alcanzar Segovia, donde podremos observar el Alcázar, La Catedral e incluso el Acueducto.

Desde aquí, las vistas, son inmejorables, a la derecha podemos ver todo el Sistema Central, Siete Picos, la bola del Mundo, Navacerrada.

Rodeamos Segovia y volvemos hacia el Sur, para volver a casa, es la Ruta más larga, pero no por ello, ni mucho menos monótona, llegamos hasta el monte Abantos desde donde podemos observar la Cruz de los Caídos y nos dejamos caer ladera abajo, para de pronto encontrarnos, una vez pasado el Monte, encima del Majestuoso Monasterio del Escorial. Lleva la cámara preparada o no tendrás tiempo de sacar la mejor foto con la que tendrás los mejores recuerdos de éste día.

Desde aquí y con Rumbo Sur, descenderemos por las localidades de Colmenarejo, Villanueva de la Cañada, Brunete y Navalcarnero, para enseguida llegar a Cuatro Vientos.