Campo Aníbal es una masía centenaria con una trayectoria inigualable en organización de eventos. Un lugar idílico con preciosos jardines, con cocina propia y con elegantes interiores, que lo convierten en un espacio único y emblemático para celebrar una boda.
Espacios y capacidades
En los espectaculares exteriores encontraréis porches, pérgolas y jardines, donde podréis celebrar la ceremonia civil, el cóctel o incluso la comida o cena. Los imponentes árboles, las palmeras y los ficus centenarios tienen esa belleza de lo antiguo que no se puede replicar.
En lo que se refiere a espacios interiores, Campo Aníbal cuenta con varias opciones de distintos tamaños y características. Si algo es común a todos esos interiores es su elegancia y categoría, con altísimos techos de madera y teja, y con una cuidada decoración. Sin duda, se trata de interiores espectaculares, con una calidad muy por encima de lo habitual. Y además, al haber varios tamaños, se ofrece gran flexibilidad a los clientes, para poder adaptarse a los gustos y necesidades de cada evento.
En Campo Aníbal no encontraréis carpas, ni ningún elemento añadido o improvisado, que no esté integrado en el bellísimo entorno de la finca. Además, cuenta con parkings completamente asfaltados e iluminados, y de gran capacidad para garantizar la comodidad de los asistentes de su misma llegada.
Servicios que ofrece
Campo Aníbal cuenta, asimismo, con un equipo propio de Responsables de Eventos cuyo cometido es atender a los novios en todo momento antes del día de la boda para que el evento se personalice completamente. Actúan como wedding planners que preparan cada acontecimiento a la perfección y que aportan a la pareja toda la seguridad, información y confianza que ellos necesitan.
Gastronomía
Si algo distingue a Campo Aníbal, además de su espectacular espacio, ello es la calidad de su gastronomía. Campo Aníbal cuenta con cocina propia, cocinándose todo in situ en la masía. No se funciona como los caterings, que preparan entre semana todo en una cocina central y luego lo terminan de cocinar en el sitio en cuestión. En Campo Aníbal, la cocina central está en Campo Aníbal y todo se hace in situ desde cero.
La calidad del servicio es otro de los elementos esenciales que diferencian a Campo Aníbal a los demás. La profesionalidad en el servicio, la amabilidad e implicación de todos los maîtres y camareros es máxima, y esto es algo que los comensales siempre reconocen. Los camareros son personas muy seleccionadas y con gran experiencia en servir eventos y en prestar atención a todos los detalles que marcan la diferencia. Todo el equipo trabaja obsesionado con la calidad y buscando que el evento salga perfecto.
Historia
Campo Aníbal es una masía valenciana con más de 100 años de antigüedad y que ha sido cuidadosamente restaurada manteniendo la autenticidad y elegancia de lo antiguo. Desde siempre, y también hoy en día, se ha dedicado al cultivo de la naranja, con una finca de gran extensión que rodea toda la masía. Gracias a ello, Campo Aníbal se convierte en un lugar completamente enclavado en plena naturaleza, sin las molestias de lo urbano. Y sin embargo, a tan sólo 20 kms. de Valencia y muy fácilmente accesible. Además, se trata de un emplazamiento con mucha historia, pues el general catarginés Anibal acampó en las tierras que hoy conforman Campo Aníbal, cuando conquistó Sagunto hace más de 2.000 años.